“Sign In con AstroPay” optimiza la experiencia de usuario

AstroPay lanza una nueva funcionalidad que permite ofrecer checkouts de un solo paso y depósitos automáticos, lo que garantiza tasas de conversión elevadas y mejora sustancialmente la experiencia de usuario
astropay-sign-in

La solución de pago líder elegida por millones de consumidores que compran en línea en sitios internacionales, presenta “Sign In con AstroPay”, la nueva funcionalidad que resuelve las complejidades de los procesos de onboarding y KYC.

Consciente de los desafíos a los que se enfrentan las empresas que operan en línea al incluir nuevos clientes, AstroPay desarrolló este producto para contribuir a que los operadores obtengan información confiable de parte de sus usuarios con un solo click.

Solicitar a un usuario que complete interminables formularios de registro a menudo genera una gran cantidad de información inexacta o irrelevante, y en algunos casos,  la pérdida del cliente. Además, cuando estos datos tienen que ser verificados para cumplir con las regulaciones de KYC y los perfiles de riesgo, los procedimientos se vuelven aún más complejos.

Sign In con AstroPay” es una nueva funcionalidad que pretende resolver el problema desde la raíz, asumiendo la responsabilidad de los procesos de onboarding y KYC que hoy tienen los operadores”, explicó el CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein.

“En lugar de someter al usuario a un largo proceso de registro, los operadores ofrecerán el botón Sign In con AstroPay que reducirá el proceso a un simple paso.”

Esto permitirá obtener toda la información relevante, eliminando la necesidad de completar su propio KYC. Por su parte los clientes ya no necesitarán llenar formularios, brindar datos adicionales, comprobaciones de identidad complejas o verificación de la fuente de fondos.

Desde la perspectiva de la experiencia de usuario, el proceso es similar al de iniciar sesión con Google o Facebook lo que simplifica el procedimiento para el consumidor, y a su vez mejora las tasas de conversión de las empresas.

AstroPay tiene una amplia experiencia en la gestión de los mercados emergentes en América Latina, África y Asia, ofreciendo una solución eficiente a más de dos millones de usuarios y 500 operadores en todo el mundo.

LMG+ 17/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X