Huobi Global llega a un acuerdo con AstroPay para América Latina

A través del acuerdo, AstroPay permitirá a los usuarios de Huobi Global comprar sus criptoactivos con dinero fiduciario y beneficiarse de las opciones de métodos de pago locales e internacionales disponibles en su red.
astropay-acuerdo-huobi-global-latinoamerica

AstroPay se asoció con Huobi Global, uno de los principales intercambios de criptodivisas y plataformas de comercio de activos digitales del mundo, para proporcionar servicios de pago de fiat a cripto para los usuarios de Huobi en América Latina.

AstroPay, que ya es uno de los mayores proveedores de pagos en América Latina desde su creación en Brasil en 2009, está ahora disponible en todo el mundo, con millones de usuarios registrados y se está desarrollando rápidamente en Asia, África y Europa. AstroPay es una solución de pago fácil para los consumidores que no tienen necesariamente acceso a un servicio bancario tradicional y que quieren comprar en línea en sitios internacionales. Los usuarios pueden pagar fácilmente con más de 200 métodos de pago y en su moneda local.

Al asociarse con AstroPay, Huobi Global abrirá la opción de pago de fiat a cripto en América Latina a través del portfolio digital de su nuevo socio. Los usuarios de estos países podrán entonces comprar y comerciar a través de una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas locales, como Pix en Brasil y SPEI en México.

Lily Zhang, Directora Financiera del Grupo Huobi, dijo que, “América Latina reclama una población joven y vibrante rebosante de entusiasmo por la industria de las criptomonedas y vimos un aumento significativo en el número de nuevos usuarios de Huobi Global procedentes de esta región. Nuestra colaboración con AstroPay subraya nuestro objetivo de hacer de la compra y el comercio de activos digitales una experiencia segura, cómoda y agradable para todos”.

Por su parte, Sara Rita, Directora Comercial de AstroPay, señaló que, “AstroPay es bien conocido por proporcionar servicios de pago para las empresas que buscan dirigirse al diverso mercado latinoamericano. Los usuarios de Huobi Global podrán comprar y vender sus criptoactivos en monedas locales, lo que en última instancia conduce a un mayor comercio, un mayor volumen y un mayor compromiso dentro del sector”.

LMG+ 20/09/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X