FasTToken, primera en adquirir licencia de moneda electrónica de Abu Dhabi

FasTToken (FTN), la criptomoneda oficial de SoftConstruct, está lista para impulsar la economía del dinero virtual y entregar sus vetajas a clientes y socios.
fasttoken-moneda-electronica-abu-dhabi

La cripto permitirá a todos los socios y usuarios finales cosechar los beneficios de dicho ecosistema al liquidar todos sus acuerdos comerciales con cualquier marca bajo el paraguas de SoftConstruct utilizando FTN.

Al ser del estándar ERC20 de Ethereum, la venta de tokens de FTN junto con el documento técnico y su distribución, se anunciará en el próximo mes. La aprobación otorgada proporciona a FasTToken el derecho a practicar una actividad financiera relativa a la emisión, cancelación y registro de los certificados de depósito y cualquier derecho relacionado. También incluye una actividad financiera relativa a la mediación en operaciones de negociación de valores mediante la recepción de órdenes de negociación relacionadas con contratos de derivados no regulados (Derivados OTC) o divisas en el mercado al contado y la ejecución de las mismas y la realización de operaciones de compensación y liquidación relacionadas con su ejecución.

Vigen Badalyan, director general y fundador de FasTToken señala que, “Esta iniciativa de FasTToken siempre tuvo un potencial colosal desde el primer día de su origen. El sector de las criptomonedas es ahora mismo el más progresista y el que se desarrolla más rápidamente. Recibir aprobaciones legales de órganos influyentes es una marca de confianza, seguridad y excelencia. La aprobación concedida por Abu Dhabi tiene una importancia primordial, no sólo para FasTToken como negocio, sino también para SoftConstruct, que lleva el título de empresa matriz, aunque ahora con а mayor orgullo.”

Entre los derechos garantizados también se encuentran los establecimientos que realizan las actividades de diseño, creación y programación de monedas electrónicas. Esto incluye la encriptación de monedas mediante códigos programados a través de los cuales la moneda no puede ser falsificada.

LMG+ 18/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X