AstroPay y Wolves firman un histórico acuerdo de colaboración

El nuevo convenio amplía significativamente la asociación entre ambas empresas.
astropay-acuerdo-wolves-reino-unido

AstroPay, firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de la Premier League inglesa Wolverhampton Wanderers Football Club, también conocido como Wolves.

El último acuerdo con Wolves marca el segundo año de su asociación e indica el continuo interés de AstroPay por expandirse en el mercado europeo. El prestigioso acuerdo incluye la designación exclusiva de AstroPay como socio principal de los Wolves y de Wolves Women para la campaña 2022/23.

El acuerdo también incluirá la marca y el logotipo de AstroPay en la parte delantera de las camisetas de los partidos y se mostrará de forma destacada en las casacas que lleven los equipos de esports. El estadio de los Wolves, Molineux, mostrará el logotipo de AstroPay en cuatro paneles publicitarios estáticos orientados a la televisión y colocados a lo largo del campo de juego. Veinte paneles publicitarios orientados al terreno de juego también mostrarán la marca de la empresa, colocados frente a la tribuna Billy Wright.

El club también incluirá el logotipo de AstroPay en sus materiales impresos, incluidas las publicaciones oficiales, así como en la página web y los canales de las redes sociales.

AstroPay también tendrá la oportunidad de grabar algunos vídeos y fotos con jugadores de los equipos masculino, femenino y de deportes electrónicos. La asociación seguirá impulsando la marca y el perfil de la empresa AstroPay, fortaleciendo aún más su posición en el Reino Unido.

Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, explicó, “construimos una gran relación con el club a lo largo del año y estamos encantados de formar parte de la familia de los Wolves, uno de los clubes más exitosos de la historia nacional inglesa con trece grandes trofeos ganados. Encajan perfectamente con AstroPay y la asociación consolida aún más nuestra estrategia de crecimiento, sobre todo en lo que respecta a aumentar nuestra visibilidad en el mercado europeo más amplio. Esperamos seguir trabajando juntos, ojalá durante muchas temporadas”.

Al comentar el acuerdo de asociación, Russell Jones, director general de marketing y crecimiento comercial de los Wolves, dijo que, “estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con AstroPay, que es una empresa ganadora de múltiples premios, especializada en proporcionar soluciones de pago en más de 150 países.

“Sabemos que AstroPay, una marca con visión de futuro y de rápido crecimiento, disfruta de la exposición y el alcance que aporta la Premier League. Este es su primer paso en el patrocinio principal de la parte delantera de la camiseta, y me llena de orgullo que eligieran a los Wolves“.

“Su actitud progresista y sus ambiciosos planes de crecimiento les llevaron a ganar una importante cuota de mercado tanto en Asia como en América Latina, dos áreas en las que el Wolves desarrolló un fuerte seguimiento, pero que también alberga amplias ambiciones de crecimiento para 2022/23.Ya empezamos a trabajar con nuestros colegas de AstroPay para alinear nuestros planes de marketing. El primer paso será desvelar el logotipo de AstroPay en nuestras camisetas del primer equipo masculino y femenino para la temporada 2022/23. También podemos confirmar que AstroPay adornará toda la gama de camisetas de réplica (adultos y juniors), cuando estén disponibles en la tienda y en línea.”

LMG+ 07/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X