AstroPay vende su pasarela de pagos B2B y redobla su apuesta al usuario final

AstroPay dio por finalizado el proceso de venta de su pasarela de pagos B2B, a partir del cual su producto estrella AstroPay Card cobra protagonismo absoluto y brinda a los merchants la posibilidad de recibir depósitos y procesar retiros a partir de una única integración
Astropay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para consumidores que quieren realizar compras online en sitios internacionales, ha finalizado el proceso de venta de su pasarela de pagos B2B iniciado meses atrás,con el objetivo de focalizar su accionar en los usuarios finales y brindar a los merchants la posibilidad de recibir depósitos y procesar retiros a partir de su producto estrella AstroPay Card.

“El proceso de venta de nuestra pasarela de pagos B2B, que hemos finalizado recientemente, es la piedra fundamental de la filosofía de AstroPay, ser una empresa B2C centrada en los usuarios finales que brinda a los merchants la posibilidad de recibir depósitos y procesar retiros de manera eficiente y segura. Todo esto a través de AstroPay Card, relató Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay.

Con el usuario final como centro, AstroPay ha optimizado la experiencia brindada a sus clientes unificando las funcionalidades disponibles en la aplicación y en la web, lo que permite vivir una única experiencia y acceder a los mismos beneficios.  Esta nueva etapa se ha caracterizado por una comunicación dinámica con los usuarios a partir de campañas promocionales y de su programa de fidelización, Loyalty Program. Este programa ha sido diseñado con el objetivo de premiar a aquellas personas que utilicen AstroPay asiduamente y que estén interesadas en aumentar sus montos de compra. Con la funcionalidad “Challenges”, los usuarios pueden crear y compartir desafíos entre amigos, lo que genera una instancia de difusión del producto y sus ventajas.

Asimismo, Customer support es una de las áreas en las que la compañía trabaja constantemente para facilitar la experiencia del usuario y reducir los tiempos de respuesta. Con una clara vocación de escuchar al cliente y ponerse en su lugar, AstroPay entiende al usuario y sus necesidades.

Game Cards es la nueva vertical de negocio que permite a los usuarios adquirir tarjetas Xbox, PlayStation, Nintendo y Steam. Con esta línea de producto, AstroPay busca acceder a otros sectores de mercado que aún no conocen AstroPay y diversificar su catálogo de productos.

Con AstroPayCard los usuarios pueden realizar depósitos de forma fácil, instantánea y segura. Este voucher virtual es ideal para clientes que necesitan realizar operaciones en tiempo real y en su moneda local. El procedimiento consiste en registrarse en AstroPay, seleccionar el monto a comprar, elegir el método de pago más conveniente y efectivizar el pago.

A partir de una única integración, los operadores también pueden brindar a sus clientes la posibilidad de realizar retiros desde su sitio. El proceso se realiza en tiempo real y es muy sencillo ya que consiste en generar una AstroPayCard con el monto que se desea retirar, en la moneda seleccionada, que es enviada al usuario. Cada operación de retiro supone un nuevo voucher ya que no son recargables.El sistema para realizar retiros desarrollado por AstroPay, fue ideado para facilitar el trabajo de los operadores y evitar los inconvenientes de manejar diversas integraciones. Todo esto realizado a partir de estrictos procedimientos de cumplimiento y alta seguridad que garantizan la prevención de fraude.

Con un enfoque en transacciones internacionales, AstroPay se ocupa de las complejidades de los mercados locales, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a través de miles de métodos de pago reconocidos por los consumidores.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, cuenta con una amplia experiencia en el manejo de las especificidades de los mercados emergentes, lo que le permite ofrecer una solución eficiente a todos sus clientes.

LMG+ 04/08/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X