AstroPay se suma a SAGSE Latam 2022 como patrocinador oficial

AstroPay, anunció su unión a la lista de patrocinadores oficiales de la feria más importante de la industria del juego en América Latina, SAGSE Latam 2022, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo de 2022, en el Hilton Buenos Aires.
astropay-sponsor-sagse-2022

El evento, que reunirá a los principales actores de la industria del juego de la región, mostrará las últimas innovaciones en la industria del juego y el entretenimiento, además de ofrecer un espacio ideal para que los profesionales de la industria hagan networking y encuentren los últimos desarrollos y tendencias sobre tecnología en el juego.

Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, aseguró que, “como patrocinador de SAGSE Latam este año, vemos esto como una excelente oportunidad para volver a conectar y ampliar nuestra red de negocios en la región, así como estar en el lugar ideal para mostrar nuestra solución de pago que permite a los usuarios pagar a través de más de 200 métodos en todo el mundo”.

Alan Burak, Director de Monografie, explicó que, “muchas cosas cambiaron en el mundo post-covacha y con SAGSE ya nos habíamos anticipado a este cambio proporcionando una experiencia innovadora para América Latina. Pero la pandemia aceleró el proceso de evolución hacia el entretenimiento online, por lo que trabajamos en ese aspecto sin dejar de lado el juego físico”.

AstroPay tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano desde sus inicios en 2009, lo que le permitió alcanzar una amplia experiencia en cada uno de los países que conforman el continente y en el conocimiento de las necesidades de sus respectivas poblaciones.

LMG+ 21/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X