AstroPay lanza su solución de pago global en Europa

AstroPay, líder mundial en soluciones de pago en línea, ha lanzado su servicio de pago digital al mercado europeo, tras un período de crecimiento exponencial en el número de operadores y usuarios que lo utilizan
astropay-lanza-solucion-de-pago-en-europa

Fundada en 2009, AstroPay ha brindado soluciones de pago a clientes de Asia, África y América Latina con destacado éxito. El actual lanzamiento de su propuesta en Europa forma parte de sus planes de expansión global, que se han basado en las necesidades manifestadas por sus clientes. En principio, AstroPay ofrecerá su servicio a usuarios en Reino Unido, España y Portugal, como resultado del interés de sus clientes en llegar a consumidores ubicados en estos países.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, manifestó: “Más de dos millones de usuarios, y 500 operadores, operan con nosotros a través de más de 200 métodos de pago a nivel mundial. Nuestra decisión de lanzar en Europa es un reflejo del calibre de nuestro negocio, y estamos encantados de expandirnos en el continente – comenzando por Reino Unido, España y Portugal.

“El mercado europeo es muy diferente a los mercados emergentes, y tiene sus propios desafíos. Los pagos digitales está muy desarrollados, y los consumidores están acostumbrados a tener acceso a una amplia gama de soluciones. Nuestra experiencia en el manejo de las especificidades de diferentes mercados nos permite adaptarnos y proporcionar una solución eficiente a todo tipo de clientes, desde operadores y usuarios finales hasta socios comerciales, en múltiples destinos geográficos. Lo aprendido a lo largo de los años, junto con las oportunidades que Europa tiene para ofrecer, han contribuido a tomar la decisión de este lanzamiento.”

Como parte de su enfoque de mejora continua de la experiencia de usuario, AstroPay tiene equipos dedicados especialmente a comprender las necesidades de los cosumidores en Reino Unido, España y Portugal para garantizar que su servicio cumpla con los estándares requeridos por este público.

Lijtenstein concluyó: AstroPay ha seguido creciendo vertiginosamente a pesar de los inconvenientes causados por la pandemia, y mientras el negocio se aventura en Europa, seguimos centrados en proporcionar el mejor servicio de pago digital posible a todos nuestros clientes en el mundo.”

LMG+ 12/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X