AstroPay se convierte en socio del Crystal Palace Football Club

AstroPay, la empresa de soluciones de pago online, anunció un acuerdo de patrocinio de alto nivel con el Crystal Palace Football Club de Londres, como patrocinador oficial de su ropa para entrenamiento.
astropay-socio-crystal-palace-football-club

Como parte de la asociación, AstroPay tendrá su marca y logotipo visibles en el equipo de entrenamiento del Crystal Palace, así como publicidad LED en Selhurst Park en cada fecha de partido, y visibilidad en las redes sociales del club. El Crystal Palace también incluirá la marca AstroPay en la popular serie de contenidos de PalaceTV, “Copers Cope TV”, que ofrece a los aficionados amplias imágenes de las sesiones de entrenamiento del club.

Para AstroPay, la asociación apoya su estrategia en curso para fortalecer su marca y perfil en el Reino Unido, tras su expansión a los mercados europeos el año pasado. AstroPay también se beneficiará de la asociación con el club durante la temporada de la Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo y, de esta manera, seguirá aumentando su base de clientes.

Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, explicó que, “estamos absolutamente encantados de asociarnos con el Crystal Palace FC, un equipo de fútbol de la Premier League que cuenta con más de 160 años de experiencia profesional. Se trata de una emocionante asociación con una de las instituciones futbolísticas más conocidas de Inglaterra y esperamos trabajar juntos durante muchas temporadas”.

Por su lado, Barry Webber, Director Comercial del Crystal Palace FC, dijo que están “encantados de poder anunciar una asociación con una marca tan reconocida a nivel mundial como Astropay. Astropay tiene un largo historial de éxitos en el sector de las soluciones de pago, y estamos deseando trabajar con ellos durante el resto de la temporada”.

LMG+ 2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X