AstroPay presenta su nueva Web App

Con una filosofía de trabajo orientada al cliente, AstroPay presenta su nueva Web App desarrollada para brindar una mejor experiencia al usuario y acercarle todos los beneficios disponibles
AstroPay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para consumidores que quieren realizar compras online en sitios internacionales, presenta su nueva Web App.

Este nuevo desarrollo surge como respuesta a las necesidades y requerimientos de sus clientes. “El corazón de la empresa son nuestros clientes. Estamos atentos a sus necesidades y propuestas. Los escuchamos con atención y trabajamos para brindarles la mejor experiencia de usuario”, manifestó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay.

Ahora, desde la Web App de AstroPay, los usuarios pueden acceder a las mismas funcionalidades que desde la aplicación móvil. Con un único usuario, podrán comprar su AstroPay Card, consolidar sus diferentes tarjetas, realizar transferencias y participar del programa de fidelización – Loyalty Program.

Con AstroPayCard los usuarios pueden realizar depósitos de forma fácil, instantánea y segura, así como retirar el saldo de sus tarjetas. Este voucher virtual es ideal para clientes que necesitan realizar operaciones en tiempo real y en su moneda local.

Con un enfoque en transacciones internacionales, AstroPay se ocupa de las complejidades de los mercados locales, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a través de miles de métodos de pago reconocidos por los consumidores. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el manejo de las especificidades de los mercados emergentes, lo que le permite ofrecer una solución eficiente a todos sus clientes: merchants, usuarios finales y socios de negocio.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a los mercados emergentes con mayor facilidad y seguridad.

Para comunicarse con Astropay: commercial@astropay.com

LMG+ 22/06/2020

 

Nota PreviaSiguiente Nota
X