AstroPay preseleccionada en los Global Gaming Awards

AstroPay se enorgullece de anunciar que fue preseleccionada en los Global Gaming Awards 2023 en la categoría de Solución de Pago del Año.
astropay-global-gaming-awards-2023-londres

Para Astropay estar preseleccionado en los Global Gaming Awards, reconocidos, reputados y prestigiosos premios dentro de la industria del juego, es otro de sus grandes logros.

La lista de finalistas se decidió tras un riguroso proceso que reconoce a las empresas que obtuvieron buenos resultados en los últimos doce meses. Los ganadores serán seleccionados por medio centenar de ejecutivos de alto nivel del sector y KPMG supervisará todo el proceso para garantizar la total transparencia e imparcialidad.

Mikael Lijtenstein, Consejero Delegado de AstroPay, señaló que “nos sentimos honrados de ser preseleccionados en unos premios tan prestigiosos que son un testimonio de la pasión de nuestro equipo por ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de pago, así como con una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo que puede ayudarles a escalar su negocio”.

LMG+ 15/12/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X