AstroPay patrocinará SBC Digital Payments

AstroPay patrocinará el evento #SBCDigitalPayments que tendrá lugar el 29 de abril, en modalidad virtual. El evento reunirá a todos estos actores que compartirán su visión y experiencia

El ecosistema de pagos se ha convertido en un complejo entramado integrado por procesadores, billeteras virtuales, proveedores de servicios anti fraude y riesgo, una variedad de fintechs que proporcionan múltiples servicios, así como instituciones financieras tradicionales. El dinamismo de este sector clave requiere una  permanente actualización con el fin de acompasar el ritmo de las últimas tendencias en el mundo.

El evento reunirá a todos estos actores que compartirán su visión y experiencia además de brindar la posibilidad de generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Con el objetivo de aumentar las posibilidades de networking y contactar nuevas empresas, AstroPay contará con un stand donde los visitantes podrán conocer más sobre la empresa y sus productos, además de programar reuniones con sus representantes comerciales.

AstroPay puede ser el punto de entrada para aquellos operadores que no necesariamente conocen y entienden los mercados emergentes y tienen dificultades para desarrollarse en estas regiones.

La empresa brinda acceso instantáneo a su creciente comunidad de usuarios, una solución de pago segura y bien conocida para llegar a ellos, así como la credibilidad de trabajar con una marca de primer nivel.

LMG+ 23/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X