AstroPay patrocinará el evento de #SBCDigitalLatam que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo.

La decisión de participar en este evento se basa en el abanico de oportunidades de negocio que ofrece la región y con la intención de seguir creciendo en este vasto mercado.
Astropay

Latinoamérica está en el ADN de AstroPay ya que la empresa inició su actividad en Brasil y desde allí extendió sus operaciones al resto del continente. La decisión de participar en este evento se basa en el abanico de oportunidades de negocio que ofrece la región y con la intención de seguir creciendo en este vasto mercado.

Con el objetivo de incrementar las posibilidades de networking y contactar nuevas empresas, AstroPay contará con un stand donde los visitantes podrán conocer más sobre la empresa y programar reuniones con uno de sus representantes comerciales.

En el evento, la compañía promoverá One Touch, la billetera digital de AstroPay que se puede integrar a través de un canal de inscripción automática, con poca o ninguna intervención de TI requerida por parte de los comerciantes. Los usuarios pueden identificarse con un solo código, lo que reduce las posibilidades de fraude.

La posibilidad de recibir depósitos con un simple toque, con aprobación automática para usuarios recurrentes, genera mayor fluidez y menor fricción lo que aumenta la tasa de conversión.

Esta solución multidivisa cumple con altos estándares de seguridad que garantizan la prevención del fraude.

Visite AstroPay en #SBCDigitalLatam para saber más sobre la compañía.

LMG+ 02/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X