AstroPay ofrece gift cards PlayStation, Xbox y Nintendo

Con el objetivo de acceder a otros sectores de mercado, AstroPay ofrece tarjetas pre-pagas de PlayStation, Xbox y Nintendo además de su reconocida AstroPay Card

AstroPay, pionera en soluciones de pago para miles de consumidores de Latinoamérica, Asia y África, que quieren realizar compras online en sitios internacionales, ahora también ofrece la opción de adquirir tarjetas Xbox, PlayStation y Nintendo. Con esta nueva línea de producto, AstroPay busca acceder a otros sectores de mercado y diversificar su catálogo de productos.

“Somos una empresa B2C, que siempre está en la búsqueda de nuevas opciones. Escuchamos al consumidor y brindamos respuestas basadas en sus necesidades y requerimientos”, manifestó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay.

Para acceder a las nuevas gift cards, el usuario debe realizar el mismo procedimiento que para adquirir una AstroPay Card: crear una cuenta a través de AstroPay Web App o AstroPay Card App, seleccionar la gift card de preferencia y el método de pago más conveniente. Una vez realizado  el pago queda disponible en la billetera virtual.

Para obtener una gift card a partir de un retiro, el usuario deberá generar, desde el sitio en el que se va a retirar el dinero, una AstroPay Card con el monto que desea retirar, en la moneda seleccionada, que será enviada a la billetera virtual. Cada operación de retiro supone un nuevo voucher ya que AstroPay Card no es recargable. Con ese nuevo voucher podrá adquirir la gift card de preferencia.

AstroPay es la solución de pago que cuenta con la más amplia experiencia en mercados emergentes y que tiene como objetivo facilitar a los merchants el acceso a sectores no bancarizados en los diferentes países donde operan, así como abrir puertas a nuevos mercados. Asimismo, ofrece un proceso de compra seguro y confiable, al adoptar todas las medidas de prevención de riesgo y fraude existentes en cada país.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a los mercados emergentes con mayor facilidad y seguridad.

Para comunicarse con nosotros: commercial@astropay.com

 

LMG+ 25/06/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X