AstroPay muestra un crecimiento sostenido a pesar de la pandemia

El intenso trabajo realizado por AstroPay durante los últimos meses, le ha permitido generar un crecimiento sostenido tanto en volumen de depósitos, como en número de usuarios, ubicándola entre las fintech líderes del momento
Astropay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para miles de consumidores de Latinoamérica, Asia y África, que quieren realizar compras online en sitios internacionales, ha trabajado intensamente a pesar de las dificultades generadas por el Covid-19, lo que le ha permitido crecer en sus volúmenes de depósitos, aumentar el número de usuarios y desarrollar nuevos mercados.

“Estos resultados nos llenan de orgullo, ya que hemos logrado superarnos a nosotros mismos a pesar de las circunstancias adversas. En estos últimos meses aumentamos la comunicación con los usuarios finales, agregamos nuevas funcionalidades y mejoramos la experiencia de usuario”, manifestó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay. “En número de usuarios activos estamos al mismo nivel que en el mes de marzo”, agregó. “También, hemos aumentado nuestra plantilla, incorporando nuevos talentos al equipo de profesionales”.

AstroPay es una compañía B2C focalizada en mejorar la experiencia de usuario a través de nuevas funcionalidades disponibles en la aplicación y en la Web App. A esto se agrega la línea de negocio que ofrece la posibilidad de adquirir gift cards de Nintendo, PlayStation y Xbox. La realización de campañas de comunicación segmentadas le ha permitido  lograr un mayor conocimiento de los clientes y sus necesidades, así como el desarrollo de estrategias de ingreso a nuevos mercados.

AstroPay es la solución de pago que cuenta con la más amplia experiencia en mercados emergentes y que tiene como objetivo facilitar a los merchants el acceso a sectores no bancarizados en los diferentes países donde operan, así como abrir puertas a nuevos mercados. Asimismo, ofrece un proceso decompra seguro y confiable, al adoptar todas las medidas de prevención de riesgo yfraude existentes en cada país.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a los mercados emergentes con mayor facilidad y seguridad.

LMG+ 07/07/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X