AstroPay mostrará su solución de monedero digital en ICE 2022

AstroPay, la solución de pago en línea elegida por más de cinco millones de usuarios en el mundo, estará presente en ICE London, la principal feria del juego para los profesionales del sector.
astropay-monedero-digital-londres

Mikael Litjenstein, CEO de AstroPay, asistirá junto con el equipo de ventas comerciales y desarrollo de negocios. Mikael estaría encantado de hablar sobre la trayectoria y la visión de AstroPay y compartir sus opiniones sobre las tendencias y los temas de actualidad, por ello, si está interesado en reunirse con él en el stand, póngase en contacto con astropay@lansons.com.

AstroPay expondrá su solución de monedero digital OneTouch y demostrará su compromiso con la experiencia digital sin fisuras, y las soluciones basadas en datos de los usuarios para la comunidad de la industria del juego.

Sobre la base del éxito de su negocio en los mercados emergentes y en su más reciente expansión en Europa (Reino Unido, España y Portugal), AstroPay destacará su experiencia y conocimiento en el suministro de soluciones de pago a los usuarios y comerciantes de la industria del iGaming y los eSports en diferentes países.

El evento de este año tendrá lugar en el ExCeL de Londres del 12 al 14 de abril de 2022. Los visitantes encontrarán a AstroPay en el stand N7-342.

Para más información, visite www.astropay.com

LMG+ 05/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X