AstroPay lanzó Transfer, la nueva función que facilita las transferencias digitales de dinero

Los titulares de cuentas AstroPay ya pueden enviar dinero a sus contactos, aun si no tienen una cuenta de la compañía. La función no tiene comisiones y disponible en más de 150 países.
astropay_lanzamiento_transfer

AstroPay, el líder mundial en soluciones de pago en línea, lanzó Transfer, una nueva función dentro de la aplicación que permite a los usuarios transferir dinero incluso a aquellos contactos que no tienen una cuenta AstroPay existente, siempre y cuando estén en el mismo país. Disponible en más de 150 países, esta nueva funcionalidad facilita aún más la transferencia de dinero entre carteras digitales y no tiene comisiones.

Los usuarios pueden seleccionar un contacto desde la App de AstroPay y si el destinatario no tiene una cuenta existente, simplemente recibirá un código por mensaje de texto y se le creará una cuenta, vinculada a su número de teléfono, para que pueda retirar el dinero. Si ya tiene una cuenta, recibirá un enlace por WhatsApp u otro canal y podrá hacer clic en él para aceptar el dinero en 24 horas.

Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, explicó que “estamos encantados de haber lanzado esta nueva función, ya que la necesidad de transferir dinero digitalmente sigue aumentando. Es una prueba de nuestro compromiso continuo con la innovación y la introducción de nuevas funciones para mejorar nuestra oferta. La respuesta que recibido hasta ahora fue muy alentadora y estamos deseando ver cómo Transfer sigue apoyando a nuestros usuarios”.

Al tercer día de su lanzamiento, AstroPay ya procesó más de 1.500 transacciones y se espera que esta cifra aumente.

LMG+ 20/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X