AstroPay lanzó su programa de fidelización AstroPay Loyalty Program

AstroPay Loyalty Program se encuentra orientado a brindar más beneficios a sus usuarios de acuerdo a su antigüedad y nivel de uso
AstroPay

AstroPay, la opción de pago para decenas de miles de consumidores de Latinoamérica, Asia y África, que quieren realizar compras online en sitios internacionales, lanzó su programa de fidelización – AstroPay Loyalty Program.

Este programa, orientado a usuarios, ha sido diseñado con el objetivo de premiar a aquellas personas que utilicen AstroPay asiduamente y que estén interesadas en aumentar sus montos de compra. Con cuatro niveles claramente diferenciados: Standard, Bronze, Silver y Gold, AstroPay beneficia a sus usuarios desde el primer momento.

Iniciando en un nivel Standard, se puede acceder a cada uno de los siguientes niveles después de alcanzar cierta antigüedad y cumplir con los requisitos solicitados. Cada uno de estos niveles permite el acceso a diferentes beneficios que van desde el aumento en el límite de compra, obsequios y gift cards, hasta un account manager dedicado.

AstroPay es la solución de pago que cuenta con la más amplia experiencia en mercados emergentes y que tiene como objetivo facilitar a los merchants el acceso a sectores no bancarizados en los diferentes países donde operan, así como abrir puertas a nuevos mercados. Asimismo, ofrece un proceso de compra seguro y confiable, al adoptar todas las medidas de prevención de riesgo y fraude existentes en cada país.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 10 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a los mercados emergentes con mayor facilidad y seguridad.

 

LMG+ 27/05/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X