AstroPay lanza una nueva tarjeta de prepago Mastercard

astropay-tarjeta-mastercard-brasil

Este nuevo producto de AstroPay proporcionará tanto a los clientes nuevos como a los existentes la posibilidad de pagar en cualquier tienda que acepte Mastercard.

La introducción de esta nueva tarjeta en Brasil supone una relación estratégica entre Mastercard, líder en pagos globales, y AstroPay, una fintech con la misión de facilitar la vida de los usuarios con la forma más sencilla, cómoda y segura de manejar su dinero y sacarle el máximo valor.

Los usuarios podrán activar y utilizar la tarjeta de prepago al instante, sin ningún cargo, y pagar en cualquier comercio que acepte Mastercard. Además, la tarjeta cuenta con atractivas ventajas, como el cashback y otros beneficios disponibles en la plataforma AstroPay. Los usuarios pueden utilizar la tarjeta física para pagar en tiendas y retirar dinero de un cajero automático, así como realizar pagos en línea con la tarjeta virtual.

Guillermo Dotta, CTO y Director de Producto de AstroPay, explicó que, “cuando se trata de dinero digital y fintechs, Brasil es uno de los países más avanzados del mundo y la asociación con Mastercard honra nuestro compromiso de larga data con los brasileños para ofrecer las soluciones más simples para manejar el dinero de la manera más segura y sencilla. A medida que seguimos construyendo una sólida comunidad de consumidores, nuestro enfoque sigue siendo el de continuar innovando para adaptar y racionalizar las soluciones de pago, como las tarjetas, en nuestra oferta global de productos para garantizar que las necesidades de nuestros usuarios no sólo se satisfagan, sino que se superen”.

Por su parte, Thiago Dias, Vicepresidente de Fintech y Enablers de Mastercard América Latina y el Caribe, dijo que “como el socio de elección para las empresas fintech, Mastercard se complace en trabajar con AstroPay para proporcionar soluciones innovadoras que ayuden a avanzar en la inclusión financiera al tiempo que ofrece a los consumidores una experiencia fluida y segura”.

LMG+ 07/11/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X