AstroPay lanza su exclusivo Programa VIP para recompensar a sus clientes más leales

El Programa VIP de AstroPay incluye promociones, atención personalizada, experiencias únicas, límites más altos y muchas gratificaciones más.
astropay-programa-vip-latinoamerica

AstroPay se complace en anunciar el lanzamiento de su Nuevo Programa VIP, que recompense a sus clientes más exclusivos, que ofrece un servicio más dedicado y personalizado. Los beneficios ofrecidos en este programa de fidelidad, incluye promociones, atención personalizada, experiencias exclusivas, entre otras muchas opciones.

Usuarios de alrededor del planeta, donde el servicio de AstroPay está disponible, podrá ser elegido para ser parte del Programa VIP, el cual se basará en el volumen de transacciones de los clientes. Todos los clientes que reúnan las condiciones para ser considerado como VIP, serán contactados por un director de cuenta para empezar a recibir los beneficios que el programa ofrece.

A través de este esquema de recompensa, AstroPay continua demostrando que los usuarios son el centro de su negocio y busca nuevos caminos para recompensar su fidelidad a la marca.

Sara Rita, Jefa de la Oficina Comercial de AstroPay dijo que, “estamos encantados de lanzar este nuevo Programa VIP. Esto demuestra que nos centramos en satisfacer las necesidades de los usuarios finales, lo que hace que quienes mantienen una estrecha relación con nosotros y siguen utilizando nuestros servicios se sientan especialmente valorados. Estamos constantemente proporcionando a nuestros clientes con nuevas y creativas ofertas, y este año planeamos repartir miles de recompensas”.

El monedero digital de AstroPay admite más de 50 divisas en todo el mundo, en múltiples idiomas, con equipos totalmente dedicados a atender las necesidades de los usuarios, junto con su servicio de asistencia 24/7. Es una solución de pago fácil y seguro para los consumidores que quieren comprar en línea en sitios internacionales. Los usuarios pueden pagar fácilmente con más de 200 métodos de pago, en su moneda local.

LMG+ 25/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X