AstroPay lanza “Indian Challenge”

En línea con su visión global, AstroPay presenta "Indian Challenge" para operadores, la forma más fácil de entrar al mercado indio con beneficios de primer nivel
AstroPay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para miles de consumidores en América Latina, Asia y África, que quieren comprar en línea en sitios internacionales, invita a los comerciantes a participar del “Indian Challenge“, una manera fácil de ingresar al mercado indio, con una serie de beneficios para quienes  se atrevan a participar.

Durante varios años la empresa ha estado trabajando en este mercado obteniendo un amplio conocimiento sobre las preferencias de los usuarios y los métodos de pago disponibles en el país. “El conocimiento adquirido después de muchos años de trabajo en el mercado indio nos permite invitar a los merchants a incursionar en el mercado y desarrollar sus operaciones a través de AstroPay, expresó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay.

Indian Challenge consta de tres niveles con premios que incluyen hasta un año sin pagar comisiones. Además, los operadores recibirán asesoramiento en marketing por parte de AstroPay con el fin de impulsar su negocio en este país. “Constantemente ofrecemos a los operadores formas diferentes y simples de acceder a nuevos mercados”, dijo Mikael Lijtenstein. “Creemos que esta es una excelente oportunidad para que los operadores que no trabajan en la India, entren en este mercado y adquieran experiencia con excelentes condiciones “, agregó.

Para formar parte del desafío, los operadores necesitarán cumplir algunos requisitos: registrarse antes del 30 de setiembre e integrarse antes del 31 de octubre. Para esta fecha AstroPay Card debe aparecer como la primera opción de pago en su sitio.

A través de AstroPay Card, los comerciantes pueden recibir depósitos y procesar retiros de forma fácil y segura a partir de una única integración. Este cupón virtual es ideal para los operadores que necesitan brindar a sus usuarios una opción de pago confiable.

Con un enfoque en transacciones internacionales, AstroPay aborda las complejidades de los mercados locales, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a través de miles de métodos de pago reconocidos por el consumidor. La empresa cuenta con una amplia experiencia en la gestión de las especificidades de los diferentes mercados, lo que le permite ofrecer una solución eficiente a todos sus clientes: comerciantes, usuarios finales y socios comerciales.

 

LMG+ 03/09/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X