AstroPay introduce la tarjeta prepago Visa en Perú

AstroPay anunció el lanzamiento en Perú de una tarjeta prepago Visa, emitida por Tebca Perú, que permitirá a los usuarios realizar compras en cualquier tienda de comercio electrónico que acepte esa tarjeta.
astropay-lanzamiento-tarjeta-visa-peru

El lanzamiento forma parte de los planes de crecimiento de la empresa y de su ambición de facilitar a los clientes, especialmente a los que no tienen cuenta bancaria, el acceso a la economía digital y la realización de transacciones en línea.

AstroPay lanzó la tarjeta de débito Visa emitida por Tebca Perú, para sus actuales y nuevos usuarios, ofreciendo una experiencia muy simple, segura y conveniente para ingresar al sistema financiero. Podrán activar y utilizar la tarjeta prepago al instante sin ningún cargo, pagar en cualquier comercio en línea que acepte Visa. La tarjeta también posee atractivos beneficios incluyendo cashback.

Perú es un objetivo clave para AstroPay debido al rápido crecimiento y desarrollo de su industria de pagos, y Visa goza de gran aceptación en todo el país. La tarjeta prepago Visa permitirá a los usuarios comprar en cualquier sitio que acepte esa tarjeta en todo el mundo y los usuarios podrán pagar tanto en dólares estadounidenses como en soles peruanos.

AstroPay tiene previsto ampliar su producto de tarjeta prepago a una serie de territorios, tras haber lanzado anteriormente este producto en el Reino Unido y ahora en Perú. Su próximo objetivo será expandirse por el resto de América Latina, centrándose en Brasil, México y Argentina.

Guillermo Dotta, CTO y Director de Producto de AstroPay, dijo: que “es un gran momento para que AstroPay refuerce su posición como jugador clave en la creciente industria de pagos de Perú. Sobre la base de nuestras operaciones existentes en el país, no sólo estamos ofreciendo a nuestros usuarios actuales y nuevos una experiencia más sencilla con sus finanzas, sino también creando una experiencia sin fricciones para los clientes no bancarizados que buscan entrar en el sistema financiero. Este lanzamiento forma parte de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer soluciones sencillas, seguras y cómodas adaptadas a las necesidades de nuestros fieles clientes en toda América Latina”.

Gilberto Chaparro, Gerente General de Visa Perú, señaló que, “en Visa trabajamos con fintechs alrededor del mundo para transformar la industria de pagos digitales y ofrecer a cada vez más personas y empresas los beneficios de la digitalización. Celebramos nuestro trabajo con AstroPay, con quien desarrollamos una solución que permitirá que más peruanos tengan acceso a pagos rápidos, seguros y convenientes. Asimismo, la creación e implementación de soluciones de pago innovadoras, de la mano de las fintechs, nos permite contribuir al desarrollo de una economía más inclusiva en el país”.

LMG+ 24/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X