AstroPay ingresa al mercado de los pagos instantáneos en Brasil a través de PIX

AstroPay ofrece a los usuarios brasileños la posibilidad de pagar a través de PIX, una verdadera revolución en el mercado de pagos instantáneos
Astropay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para consumidores que compran en línea en sitios internacionales, introduce un nuevo método de pago que está revolucionando el mercado brasileño – PIX, el flamante sistema de pago instantáneo de Brasil.

El proyecto del banco central del país ofrece la oportunidad de realizar pagos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en segundos, a través de aplicaciones móviles, banca online y ATMs.

Como expresa el Banco Central de Brasil, Pix ha llegado para incrementar la competitividad y la eficiencia del mercado, para reducir los costos de las transacciones, para aumentar los niveles de seguridad y mejorar la experiencia de usuario así como promover la inclusión financiera.

“A lo largo de los años, AstroPay ha proporcionado los métodos de pago locales más reconocidos en cada país donde opera, y esta no podía ser la excepción. Prevemos un incremento en el uso de pagos digitales en Brasil, en los próximos meses”, manifestó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay. PIX democratizará el mercado brasilero de pagos digitales, haciéndolos más accesibles al público en general y nosotros queremos ser parte de esa transformación”, resumió.

“El proyecto será el embrión de lo que creo que es una transformación total en la futura intermediación financiera del país y consolidará lo que entendemos como la nueva forma de métodos de pago, con la nueva industria fintech y con la banca”, declaró Roberto Campos Neto, Presidente del Banco Central de Brasil durante el lanzamiento.

AstroPay, una empresa que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los operadores accedan a los diferentes mercados de manera fácil y segura.

 

LMG+ 03/12/2020

 

Nota PreviaSiguiente Nota
X