AstroPay incursiona en la industria del gaming y los esports

Teniendo en cuenta el crecimiento global sostenido que los esports y el gaming han tenido en los últimos años, AstroPay se aventura en este mundo para presentar sus productos y servicios
Astropay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para consumidores que quieren comprar online en sitios internacionales, ofrece a los operadores de esports y gaming la posibilidad de hacer crecer su negocio en la región que elijan, a través de un sistema de pago seguro y confiable.

En el 2020 se estimó el valor de esta industria en 174.900 millones de dólares, un aumento considerable del 19,6% con respecto a 2019. Con 2.700 millones de jugadores en el mundo, los esports y los profesionales del gaming se enfrentan a algunas dificultades para desarrollar su negocio en diversas regiones, sin una solución de pago accesible, especialmente en países donde el uso de tarjetas de crédito es limitado debido a restricciones legales, problemas de divisas o diferencias culturales.

“Con más de 2 millones de usuarios, 500 operadores y más de 200 métodos de pago, AstroPay es un socio estratégico cuando hablamos de soluciones de pago”, expresó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay. “Estas cifras avalan nuestra trayectoria y nos permiten asegurar que somos un aliado indiscutible para nuestros clientes”, agregó.

La complejidad que presenta hoy en día el ecosistema de pagos, ha llevado a AstroPay a desarrollar One Touch, una solución de pago basada en dos pilares: inmediatez y seguridad.

Esta billetera digital puede ser integrada a partir de un proceso simplificado, a través de un canal de autogestión con muy poca intervención del equipo de IT desde el lado del operador.

Proporciona la posibilidad de identificar a los usuarios a partir de un único código, así como tener un closed loop que disminuye las posibilidades de fraude. Los controles de verificación e identificación KYC se llevan a cabo bajo la filosofía de que los servicios de pago, aplicaciones y billeteras virtuales son los jugadores adecuados para fomentar la relación entre el usuario y el servicio, ya que son son quienes están mejor posicionados para conocer al cliente.

La compañía, que tiene una vasta experiencia en el manejo de las especificidades de los mercados emergentes, ofrece una solución eficiente a todos sus clientes: operadores, usuarios finales y socios de negocio.

LMG+ 21/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X