AstroPay presente en ICE CONNECT Europa

AstroPay participará de ICE Connect Europa del 21 al 25 de junio de 2021
astropay-ice-connect

AstroPay participará de ICE Connect Europa del 21 al 25 de junio de 2021. El evento tiene como objetivo reunir a los tomadores de decisión de los operadores con proveedores líderes de la industria en modalidad virtual.

Históricamente, AstroPay ha participado de ICE Londres considerado el evento líder en la comunidad del gaming, que lleva organizados cientos de encuentros presenciales y ha reunido a innumerables ejecutivos facilitando miles de asociaciones. Sin embargo, la realidad actual requiere eventos hechos a medida para impulsar el crecimiento y promover espacios de networking entre los interesados. El evento también ofrecerá la posibilidad de conocer las últimas tendencias de la industria con más de 30 oradores de renombre que hablarán sobre temas clave.

A partir de reuniones pre agendadas uno a uno, los operadores podrán conocer la compañía y la solución de pago que ofrece, One Touch. Esta billetera digital puede integrarse a través de un canal de auto gestión, con poca o casi nula intervención por parte del equipo de IT del operador. La posibilidad de recibir depósitos a partir de un simple toque, con aprobación automática para usuarios recurrentes, genera mayor fluidez y menos fricción lo que aumenta la tasa de conversión. Esta solución multi-moneda cumple con altos estándares de seguridad que garantizan la prevención del fraude.

Con más de dos millones de usuarios, 500 operadores y más de 200 métodos de pago, AstroPay es un socio estratégico en lo que a pagos se refiere. La empresa opera en América Latina, África, Asia, Europa y Japón desde hace más de 12 años y tiene como objetivo ayudar a los operadores a ingresar a los mercados con mayor facilidad y seguridad.

LMG+ 01/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X