AstroPay incorpora un nuevo embajador de su marca: Diego Schwartzman

La solución de pago global ha firmado un acuerdo de patrocinio de doce meses de duración con el tenista argentino Diego Schwartzman
astropay-nuevo-embajador-diego-schwartzman

La marca de pagos mundialmente reconocida, AstroPay, se enorgullece en anunciar que Diego Schwartzman será su embajador de marca global durante los próximos doce meses. Esta es la primera vez que la compañía incorpora a un tenista profesional a su lista de embajadores mundiales.

Schwartzman, también conocido como “El Peque”, es uno de los mejores tenistas del mundo y ocupa actualmente el noveno puesto en el ranking ATP. Ha ganado cuatro títulos ATP y alcanzó el mejor nivel individual de su carrera, el número 8 del mundo, en octubre de 2020.

Como resultado de este acuerdo, el logotipo de AstroPay aparecerá en las prendas que llevará a lo largo de los partidos. “Schwartzman muestra un deseo de superación que se alinea con los valores de AstroPay”, dijo Mikael Lijtenstein, CEO.

“Estamos realmente orgullosos de anunciar nuestro patrocinio a Schwartzman. Lo que demuestra nuestro fuerte compromiso con los atletas que se destacan en el mundo por su excelencia”.

LMG+ 29/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X