AstroPay dio a conocer a su nuevo Director Financiero

AstroPay, la popular solución de pago, anunció el nombramiento de Fayyaz Ansari como su flamante director financiero.
astropay-fayyaz-ansari-director-financiero-londres

Después de haber trabajado en finanzas durante más de 20 años, Fayyaz trae consigo un profundo conocimiento de la industria de pagos globales. Antes de unirse a AstroPay, trabajó en Skrill, NETELLER & Income Access como director financiero de su división de billetera digital y miembro de la junta de sus entidades reguladas. Tendrá su sede en el Reino Unido con la responsabilidad de supervisar todos los aspectos de la gestión y las actividades financieras globales de AstroPay.

La amplia experiencia de liderazgo de Fayyaz incluye control, tesorería, planificación y análisis financieros, reestructuración fiscal, finanzas corporativas, gestión del desempeño, fusiones y adquisiciones y planificación estratégica. También administró otros aspectos de la función financiera que incluye banca, inversiones, sistemas financieros y estuvo involucrado en la recaudación de fondos, así como en la coordinación de esfuerzos para una salida a través de una venta comercial/OPI. Fayyaz comenzó su carrera como auditor y antes de unirse a Skrill, trabajó para PricewaterhouseCoopers LLP. Es contador público y tiene una Maestría de Warwick Business School en el Reino Unido.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo estar “encantado de dar la bienvenida a Fayyaz a AstroPay, donde sin duda tendrá un impacto inmediato en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma de pagos líder en el mundo. Su gran experiencia será esencial para implementar nuestros planes estratégicos para acelerar el crecimiento y posicionar a AstroPay para el futuro. Fayyaz y el equipo contribuirán a nuestra misión de brindar libertad financiera a millones de personas en todo el mundo. Es una excelente adición al equipo de AstroPay y espero trabajar con él en nuestro viaje”.

Por su parte, Fayyaz Ansari, CFO de AstroPay manifestó su alegría de tener la oportunidad de unirse a AstroPay, como próximo paso en su carrera. “Me emociona trabajar con un equipo apasionado por el negocio, que tiene una estrategia clara y siempre antepone las necesidades de los clientes. Con su compromiso con la expansión global, un sólido modelo de negocios, un enfoque en la diversidad y una orgullosa historia, AstroPay está bien posicionado para un crecimiento e impacto extraordinarios. Creo que la propuesta de valor única y la sólida base de la empresa permitirán que el negocio crezca y ejecute su visión de hacer que los pagos sean mucho más accesibles para los clientes de todo el mundo”.

LMG+ 04/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X