AstroPay se convirtió en sponsor oficial de la Pinnacle Cup III

El torneo se emitirá en vivo por el canal Twitch de TEBTV en tres idiomas diferentes y por primera vez se emitirá en el canal oficial de You Tube de Pinnacle.
astropay-pinnacle-cup

Astropay, la solución de pago online elegida por más de un millón de usuarios en el mundo, se complace en anunciar su último contrato de patrocinio con Pinnacle para su edición de Pinnacle Cup III-CS:GO, la tercera iteración de la exitosa serie de torneos CS:GO de Pinnacle.

En sociedad entre Pinnacle, GRID y Relog Media, Astropay proveerá una experiencia visual de primera clase, exclusivamente diseñada para el público de Pinnacle.

El torneo durará dos semanas, desde el 14 al 29 de marzo y en él participarán varios equipos de CS:GO de renombre mundial, con unos 160 jugadores de todo el mundo, incluidos los de América Latina, los nórdicos y los europeos. Treinta y dos equipos competirán en la Pinnacle Cup III y otros 32 equipos en la Pinnacle Cup IV, para obtener una parte de la bolsa de premios de 100.000 dólares, y ganar el título de campeones

The Esports Journal Español 28/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X